domingo, 25 de febrero de 2024

Skándalo 25-2-2024 con Viki Jones

Baja Viki, y con él nos desayunamos unas Sleepwalking, una Dark Mild de cierzo brewing. No está mal, pero el petrolaco intenso nos mola más, este estilo no nos acaba de enamorar. Tras esto Viki desvela el tema del día, Send me the pillow, del cual cuenta su historia y peripecias diversas hasta llegar a nuestro rincón favorito del Caribe. Para despedirnos recordamos el festi de la semana que viene en Burgos, que San Laurel nos pille confesados que allá que vamos... 

DANDY FEVER - Rudies in the kitchen, THE LOUVIN BROTHERS - Send me the pillow, LYDIA AND THE MELODY STRINGS - Send me the pillow, LILY BERGLUND - Sänd mej ett minne av vår kärlek, OSCAR MADRIGAL - Tus sueños, THE BLEECHERS - Send me the pillow, CYNTHIA SCHLOSS - Send me the pillow

Aqui otro enlace por si acaso... SKANDALO 25-2-2024 con Viki

No hay comentarios:

Publicar un comentario